domingo, 29 de marzo de 2015

LOS TULIPANES YA ESTÁN ABIERTOS

                          


                       Me encantan LOS BULBOS - TULIPANES Y DALIAS son de fácil cultivo de bellísimas flores.

                          Los suelo comprar en 




                            Y otras veces he comprado, o me han regalado, bulbos de las Ofertas que suele hacer


                          De LIDL tengo un buen recuerdo, un día en la tienda que tienen en Fraga, Huesca, España en el Paseo Barrón compré una bolsa con 

TULIPANES BLACK STAR - ESTRELLA NEGRA


                    Los que he comprado este año en JARDILAND son:

TULIPANES BLACK PARROT


TULIPANES DARWIN HÍBRIDO MEZCLA


TULIPANES DOBLE TARDÍO


TULIPANES HAPPY GENERATION


TULIPANES HAVRAN


TULIPANES MICKEY MOOUSE


TULIPANES SHIRLEY


TULIPANES SIMPLE TARDÍO


                                             
                                        Y en este momento los tengo así





































                        Creo que por lo bonitos que son merece la pena su cultivo.

                         Y ahora a esperar que florezcan los tardíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario