martes, 24 de noviembre de 2015

UN GRAN PROGRAMA DE LA CADENA COPE - PONIENDO LAS CALLES - CARLOS MORENO - EL PULPO



                         Un estupendo programa de madrugada, se emite de 4 a 6 de la mañana y destinado a alegrar la jornada de todas aquellas personas que dedican la noche a trabajar para los demás:

Camioneros, Vigilantes y Guardas de Seguridad, Médicos y Enfermeras que están de Guardia, Policía , Guardia Civil y Bomberos que velan por nosotros, Panaderos, Carniceros y Pescateros que están preparando sus tiendas para facilitarnos la vida, y para todos aquellos que no pueden dormir, o les gusta madrugar, y los que nos dedicamos a intentar hacer más agradable la vida a los demás.

                  El programa enlaza de una manera ESTUPENDA con en HERRERA EN COPE con estupendos comentarios y con una música extraordinarios como lo son ambos Presentadores.

                  Establecí comunicación con EL PULPO el pasado 2 de Noviembre , después de muchos intentos, es una Programa de mucho éxito y el teléfono no deja de estar ocupado, y me atendió LA SIMPÁTICA Y SONRIENTE MÓNICA, su cara es tan bonita como su voz .....

                   ¿ Qué intentaba con mi llamada ? Pues pasar un rato agradable, dar a conocer mi Huerto Urbano, hacer saber que " un abuelo " , tengo casi 73 años y cinco nietos, como muchísimos más como yo tenemos marcha para meternos en estos berenjenales de los Huertos Urbanos, los BLOGS y los CANALES DE YouTube para pasar el rato.

                     Le dije al PULPO QUE LE IBA A PREPARAR UN VÍDEO PARA VIERA COMO ERAN MIS PARRAS VERTICALES Y LA UVA QUE DABAN Y AQUÍ ESTA:




                                En el vídeo aparece esta imagen:




                                    Hace muchos años, un montón de años, se la mandé dedicada a :

fué una tarde, trabajando en mi despacho era Agente Comercial Colegiado, tenía mi propia Página Web : Soluciones Urbanas, y me dedicaba a vender Mobiliario Urbano y Juegos Infantiles.

                            Y su programa trataba de: HACER EL RIDÍCULO EN PÚBLICO llamó una señora que estaba hasta el moño porque su marido bajaba a la playa con las sombrilla, una toballa cuadrada,  muy grande, enorme, y bajaba con zapatillas de las de estar por casa con calcetines Punto Blanco hasta media pierna. No, no tenía ninguna enfermedad o alergia sino que le molestaba la arena. Le mandé un correo electrónico diciéndole. Pues yo voy a MERCOFRAGA a vender la fruta que cultivo, montado en mi TRACTOR CASE INTERNACIONAL y con mi SOMBRERO VAQUERO DE CUERO DE CABALLO RECIÉN TRAÍDO DE ESTADOS UNIDOS.

EL CACHONDEO Y LAS RISA FUERON DE ANTOLOGÍA.

                         Han pasado muchos años pero si se lo haces llegar a lo mejor lo recuerda.

                         Bueno he madrugado mucho y me voy a despejar, dando un paseo.

                          Espero que os guste, caso contrario lo retiro.
                          
                          Y como despedida un afectuoso saludo para ti y todo el Equipo desde mi Huerto Urbano en Fraga - Bajo Cinca - Huesca - Aragón - España




                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario