jueves, 21 de abril de 2016

AMICS DE FRAGA - " MENCIÓN HONORÍFICA DE LA CIUDAD DE FRAGA " POR SUS 25 AÑOS

           El 23 de Abril, el M. l. Ayuntamiento de Fraga, en acto solemne, otorga a la Asociación cultural AMICS DE FRAGA la “Mención Honorífica de la Ciudad de Fraga" en reconocimiento público de las actividades culturales desarrolladas en los 25 años de nuestra asociación.
        
                               No hace mucho que nos hemos hecho Socios y nos ha tocado el número 492 . Con su Presidente Ángel Hernández Galicia, nos conocemos de toda la vida pues su hermana Amalia es una de las dos amigas de colegio, la otra es Pilar Cabrera, de mi esposa Amparo y tuvo la amabilidad de facilitarme unas hermosas fotografías finales para cumplimentar mi entrada de 

 COMO PODAR LAS HIGUERAS - MI PRIMERA CONSULTA DE YOUTUBE

estuvimos un rato hablando y viendo lo que hacían y encontré interesante hacerme Socio y ahora he querido promocionar AL QUE HACE MUCHOS AÑOS CONSIDERO " MI  PUEBLO " y por eso he querido incluir en mi BLOG esta breve reseña.
                        Vamos a ver si consigo hacer alcanzar los 500 SOCIOS no hay obligaciones y de momento tan solo son 10 € al año. Un poco más de una pequeña ronda de cafés.                            

                                    A continuación el BOLETÍN de este año:
                              Está escrito, como es lógico, en FRAGATÍ / FRAGATINO no es Catalán, idioma al que respetamos mucho como buenos vecinos. 
                                   Mi padre siempre decía, cuando tocaba hablar del Fragatí / Fragatino: " Es curioso, lo decía de manera más castiza, pero los de Fraga se entienden con el resto de España, en castellano, con los catalanes, los gallegos y hasta con los portugueses pero a ellos no les entiende ni Dios. " Bueno , era una forma de tocarles la moral a mis tíos Ismael Úrbez y Cecilia Borgas que vivían en el Paseo Barrón / Segoñé 24 - 2º y por motivo de unas vacaciones para descansar de un duro año de estudio ahora yo vivo en la misma dirección pero en el primero.





Os recomiendo que compréis sus estupendos Libros , Obras de Teatro y DVD, y para los que no entendáis el Fragatí / Fragatino también es interesante por su fotografías o por su película.

FELIZ DÍA DE SAN JORGE / JORDI

FELIZ DÍA DE LA FALDETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario