lunes, 30 de mayo de 2016

MIS FLORES : DALIAS

ESTAMOS A 30 DE MAYO DE 2.016





ESTAMOS A 2 DE JUNIO 2016




ESTAMOS A 17 DE JUNIO DE 2.016








ESTAMOS A 19 DE JUNIO 2016

y las DALIAS están en su pleno desarrollo



















es una planta que no requiere de grandes cuidados, aunque las tengo perfectamente regadas, abonadas y las sulfato de forma preventiva contra las plagas que tanto la DGA - Diputación General de Aragón como la GENERALITAT DE CATALUNYA dan de forma continuada a través de sus Servicios de Agricultura.

                           Para el año que viene voy a comprar dos o tres variedades más para cubrir una pequeña Zona que me queda libre.


ESTAMOS A 22 NOVIEMBRE 2.016




                                  Estas bonitas fotografías, al menos así me lo parecen, me han gustado porque hoy había todas las abejas que os queráis imaginar y que tanta falta me han hecho este verano para polinizar los cientos de flores de las Calabacitas Decorativas que han sido un fracaso.

                                      De cientos, más bien un par de miles de preciosas flores no me harán salido mas que una treintena otro año tendré que sacar tiempo para su Inseminación Manual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario