domingo, 6 de noviembre de 2016

KYRA NUESTRA PERRA GOLDEN RETRIEVER CORRIENDO POR EL HUERTO

                     Hola AMIG@:

                               Estamos a 4 de Noviembre de 2016 y coincidimos a llegar juntos mi hijo Javier que venía a trabajar un rato en su Huerto Urbano Ecológico y yo que venía a ver que se podía hacer.
Como era lógico KYRA iba con él y cuando me vio empezó a dar saltos de alegría y a correr haciendo círculos.

                            Y como le encanta jugar con las piedras, siempre va buscando las más grandes que encuentra para llevárselas al césped y jugar con ellas, le tiramos unas cuantas.

                            Y como siempre llevo el IPAD en la mano aproveché para hacerle este pequeño vídeo y que podamos verla como estaba en esta fecha a casi un año de estar con nosotros.

                        Es un perrita / bueno ya casi se puede considerar una perra Golden Retriever encantadora, buena e inteligente aunque tiene un defecto: Es miedosa con los ruidos de coches y del tráfico en general, aunque pensamos que se le irá pasando a medida que crezca.

                        Lo que más le gusta es dar cariño y cuidar de sus dueños y de recibirlo. Adora a Javier, su dueño y líder, y a sus niños JULIA y DAVID y luego vamos todo el resto.

                      Es amante de estar en casa sea en la suya en la nuestra y lo que más le gusta es ir al Huerto que lo recorre todo, le gusta jugar con los nietos cuando juegan a básquet o fútbol y les disputa los balones y pelotas.

                      Y cuando juegan en plan tranquilos se pone a vigilarlos, se da una vuelta sin perderlos de vista y vuelve para controlar en todo momento su ubicación y cuando alguno se despista enseguida va a localizarlo.


                              En un encanto de perrita y que nos alegra mucho con sus visitas.

Dando vueltas a toda velocidad por el césped y el camino



Yendo a buscar piedras para jugar al fresco del césped


Volviendo para saludarnos y decir que estoy aquí


PORTADA DEL VÍDEO




SI LO QUERÉIS VER EN MOVIMIENTO




No hay comentarios:

Publicar un comentario