miércoles, 7 de diciembre de 2016

INFOUNIÓ S. L. - UN BUEN CENTRO INFORMÁTICO

                      Hola AMIG@: 


                                      Hace unos días se me estropeó mi DISCO DURO MULTIMEDIA DE 1  TB - UN TERABYTE como no sabía muy bien cual era esta medida he acudido al Diccionario de la la Lengua Española RAE REAL ACADEMIA ESPAÑOLA y es:

                                       TERABYTE : Unidad que equivale , aproximadamente, a un BILLÓN DE BYTES ( 2 elevado a la 40 ). Símbolo TB.

                                            O sea un enorme disco donde se podían guardar, todas las fotos, vídeos, canciones, datos de los ordenadores y además de poderlo usar con el ordenador se podía enchufar a la televisión de casa, a la máquina de fotografiar digital, al vídeo, a la radio, radiocassette, y hacer un montonazo de cosas más. Yo siempre lo había empleado para que me sirviera de copia de seguridad de la TORRE ORDENADOR de todos mis Datos de los Programas y Documentos  y de las Fotografías y Vídeos que he tomado y son un montón.

                                             Hace unos días lo quise poner en marcha para buscar las Fotografías que tomé cuando me trasplantaron los tres Olivos que tenemos en nuestro Huerto Urbano y no arrancó.

                                                   Después de probarlo varias veces pensé que se debía a que habría que cambiar algún Driver y que no era compatible con el WINDOWS 10 pues lo había actualizado en el Ordenador.

                                                        Y recurrí a mis amigos de INFOUNIÓ S. L.  que somos vecinos y soy cliente desde hace unos 15 años.

                                                            Dos Jóvenes  Emprendedores, Salvador y MIquel abrieron su Tienda / Comercio de Informática para la Venta de Ordenadores, Impresoras y todo Tipo de Equipos Informáticos y Consumibles, es decir: Tintas para las Impresoras, Papeles Fotográficos, DVD , CD , Cables , Terminales y todo ese montón de Repuestos.

                                                 Por aquella época yo estaba en Plena Potencia de mi segunda Profesión  Agente Comercial Colegiado y me dedicaba a la Venta de Mobiliario Urbano y Parques y Juegos Infantiles y has tenía mi propia PÁGINA WEB : LUIS SERVIA - SOLUCIONES URBANAS.

                                                   Estaba muy bien servido de Ordenadores, Impresoras y Scanners porque siempre me suministraba en mi Proveedor y Amigos de Toda la Vida, en cuanto a consumibles ellos lo tocaban poco y por Pedido Previo, cuando yo tenía que salir corriendo porque estaba imprimiendo mis largas Listas de Precios y me había quedado sin tinta.

                                                         Por no tener que ir a las Tiendas que hay por la Calle Mayor / Carrer Major que me caían lejos: Tenía muy cerca una Tienda Muy Bien Surtida con Productos de Calidad y a Muy Buen Precio y eran Muy Atentos y Amables en el Trato.

INFOUNIÓ S. L.

Están ubicados en :

CL. Unió 19 - 25.002 - Lleida / Lérida 
Teléfono: +34 973 28 16 67



                                         Su trabajo consiste:
  • Venta de Ordenadores, Impresoras y Otros Equipos Informáticos.
  • Venta de Programas y su Instalación en los Equipo / Ordenadores.
  • Instalación y Reparación en la Tienda o en Domicilio de los Clientes.
                                         Y desde que me jubilé me dan un par de muy 


BUENOS SERVICIOS
  • Me instalaron un Potente y Fiable ANTIVIRUS PARA EL ORDENADOR TORRE Y EL ORDENADOR PORTÁTIL, NOD - 32 de muy buenas y rápidas actualizaciones, muy completo, de sencillo y rápido de manejar.
  • ME INSTALARON LA TELEGESTIÓN O ASISTENCIA A DISTANCIA para resolverme  de los pequeños problemas que me van apareciendo o de los pequeños charcos que me meto con Tantas Actualizaciones de Programas, que podrán ser muy buenas pero que te hacen rebobinar tus ideas y ponerte al día.
  • SERVICIO DE REPARACIÓN Y ASISTENCIA EN EL DOMICILIO DEL CLIENTE. Un par de veces se han tenido que llevar la Torre para Ordenar Programas y Datos y algún problemilla que no se podía reparar en mi domicilio. Me lo hacen rápido, porque dan un buen servicio, Y NO TENGO QUE PAGAR DESPLAZAMIENTOS ESTÁN A UNOS 50 m. de casa.
                           Y volviendo al Problema de 
mi DISCO DURO MULTIMEDIA DE 1  TB - TERABYTE me dijeron que se lo llevara que lo probarían a ver si es daño esta en la Parte MultiMedia o era problema de Disco Duro.



                        Y los pelos se me pusieron de punta porque habría perdido miles de Fotografías y Datos y Cientos de Vídeos.



                          Al final tuve suerte : EL DISCO DURO NO HABÍA SUFRIDO NADA Y TODOS LOS DATOS ESTABAN DISPONIBLES y el problema era un fallo del Conjunto Multimedia. 



                            Arreglarlo en DISCO DURO MULTIMEDIA sobre 160 € y ponerle CARCASA DE DISCO DURO ( que era para lo que yo lo empleaba ) sobre 20 €.


POR ESO OS LOS RECOMIENDO

PARA VER SU PÁGINA WEB: PULSAD AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario