martes, 6 de diciembre de 2016

MAJA - UNA ESTUPENDA ESCAPARATISTA CALLE TEMPLERS 10 LLEIDA

                     Hola AMIG@: 
                                       
                                    Hoy que guardo fiesta porque todo está mojado quiero poner cosa que meDgustan porque aunque no estén relacionadas con el tema del Huerto Urbano quiero que cuando mis nietos PAU, MAR, JULIA, JOAN y DAVID quieran recordar al ABUELO que sepan quienes eran mis buenos amigos del Barrio de l'Escorxador de Lleida, Matadero de Lleida, aunque a muchos de estos sitios hayamos ido juntos y ya los conocen.

                                   Justo al lado de casa está


UNA ESTUPENDA ESCAPARATISTA
MAJA - MARÍA JOSÉ RIBAS

                                      Tiene un negocio del que fuí muchos años Cliente, y muy buen cliente por cierto, pero por razones de salud tuve que dejar de serlo. Pero nos continúa uniendo una buena amistad.

                                          En su Comercio tiene un escaparate en el que exponía los productos que vende pero llegó un buen día que por Ley les prohibieron a este tipo de establecimientos hacer propaganda visible de los productos que venden. OJO QUE SON LEGALES Y SE PUEDEN VENDER.

                                                   Y a María José se le ocurrió la feliz idea de en vez de anularlo LO TRANSFORMÓ EN UN ESCAPARATE PARA EXPONER SUS " MANUALIDADES ".

                                                      Y cada mes renueva estas BONITAS DECORACIONES 

NOVIEMBRE 2016 - LA TARDOR - EL OTOÑO

                                          Está reflejado un árbol, sus hojas caídas, un montón hojas caídas y gran cantidad de setas con una enorme seta , con mariposas sobre ella y un enorme, elegante y burlón gusano que se está comiendo su estupendo manjar.

                                                      En un lateral está una nena, gnomo, nomo o enanita con un cesta llena de frutos del bosque.


                                          A pesar de que todos los días por delante de su establecimiento no me había dado cuenta del cambio.

CADA MES CAMBIA EL DECORADO

                                Como un reloj cada principio de mes, cambia de Decorado que está relacionado con la estación del año en que estamos, una Festividad del Mes, de un Acontecimiento Local o Nacional que sea destacable y monta su escaparate.

FONDO - LATERALES Y MOTIVO CENTRAL




EL MOTIVO DE DICIEMBRE DE 2016

EL PRINCEP I L'ORENETA
EL PRÍNCIPE Y LA GOLONDRINA

                             Al preguntarle a María José sobre lo que significaba su escaparate me contestó que era un Clásico Cuento Catalán muy adecuado para estas fechas.

                                Estoy seguro que ya tiene en mente o habrá empezado a construir la Nueva Decoración para Enero. TODO ESTÁ HECHO DE FORMA MANUAL POR ELLA desde el diseño y pintado del fondo, la confección de la figurita central y la golondrina que hay sobre el codo izquierdo del Príncipe, los detalles complementarios del suelo y laterales, es decir todo.

                                María José te vuelvo a felicitar por tan excelentes trabajos y te animo que continúes deleitándonos con tan bonitas decoraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario