jueves, 15 de diciembre de 2016

YOUTUBE MI CANAL DE VÍDEOS - HUERTO URBANO LUIS SERVIA

                 Hola AMIG@:

                              Hoy os quiero hablar de 

YOUTUBE
CANAL DE VÍDEOS 
HUERTO URBANO LUIS SERVIA

                   El 7 / 5 / 2012 - Siete de Mayo del año dos mil doce me daba de Alta en YouTube y durante un tiempo no subí nada por la simple razón de que no sabía ni de cómo Filmar Bien Un Vídeo, Montarlo y Subirlo a YouTube.

                                     Y hoy a 15 / 12 / 2016 Quince de Diciembre de Dos Mil Dieciséis ya llevo subidos 30 Vídeos, algunos muy punteros y otros francamente , al menos a mí así me lo parecen, bastante buenos.

                                        Aún me queda mucho que aprender y estoy haciendo varios Cursos a la Vez para poderlo hacer mejor.

                                        Hoy acabo de subir un Vídeo con innovaciones y que quiero que sirva para poner cosas de interés sobre YouTube.











SI QUIERES VER EL VÍDEO PULSA AQUÍ

                                           Al primer vídeo del " tragoncete " perrito, el de las " orejitas tiesas y unidas al centro de la cabeza " y " al dormilón que duermaecon las patas arriba " lo he llamado

Thor Cachorro de Perro Pastor Alemán 
Récord Mundial Cenando
Huerto Urbano Luis Servia

                                         PAU le da para cenar 200 gr - doscientas gramos de pienso compuesto y el tío se lo zampa en 1 m. 7 sg.  43 c. Un minuto Siete Segundos Cuarenta y Tres Centésimas de Segundo, casi sin respirar.

                                          El detalle que mi ha gustado es que o bién PAU o su padre lo acariciaban mientras se comía el pienso y él estaba tan tranquilo a lo suyo. 

                                           Continuaré poniendo datos y comentarios en otro momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario