domingo, 12 de marzo de 2017

CÓMO SEGAR LA HIERBA ECOLÓGICAMENTE

                  Hola AMIG@: 


                               El pasado viernes 10 de Marzo de 2017 Amparo que estaba que estaba algo " envidiosilla " de mi precioso color moreno me quiso acompañar en mi bajada diaria desde Lleida / Lérida.

                               Preparó un buen Bocadillo de Tortilla Francesa de Gambas con Espárragos, que resultó buenísima, se llevó un par de tomates y un bote de nuestras Olivas Negras Marsidas y montamos una bonita excursión.

                               Me ayudo a terminar de limpiar de flores secas los macizos, estuvo regando con la manguera los rosales, flores y árboles mientras yo ponía en marcha los dos ramales del Riego por Goteo, cogía la cuarta cosecha de Espárragos Verdes Trigueros y limpiaba de malas hierbas cuatro hileras de cultivo de las Verduras.

                                         Hizo un día precioso en Fraga, más de 20º de temperatura, sin aire, con un cielo azul precioso y sin ninguna nube tanto que tuvimos que comer a la sombra en la Torre viendo la televisión.

                                              Después de comer, al ir a marcharnos vimos que nos venían a 

SEGAR ECOLÓGICAMENTE LA HIERBA

                                     Con mi agradecimiento a mi buen y viejo AMIGO José " El Chopino " , llevamos más de 50 años de amistad, que es el Tratante de Ganado más importante de la Comarca del Bajo Cinca / Baix Cinca, y no solo de toda la provincica de Huesca y más y de su buen Pastor que se acordaron de mí y trajeron a apacentar su rebaño de ovejas al Huerto. 

                                             Lo hubiera llamado yo porque ya había un buen corte de hierba fresca pero se adelantaron.

                                             También podemos ver a sus tres inteligentes perros pastores que se pusieron a la sombra de uno de los olivos porque el sol era de justicia.







                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario