viernes, 14 de julio de 2017

Ahuyentadores Digitales Por Ultrasonidos de Pájaros y Aves Para Proteger Mi Cosecha de Uvas de Mesa

                            Hola AMIG@: 


                                           El pasado martes 1 de Julio de 2017 puse en marcha los dos Ahuyentadores Digitales por Ultrasonidos de Pájaros y Aves que se comían mis hermosos y jugosos racimos de Uvas de Mesa que es una de mis Aficiones Preferidas entre las labores de cultivo que hago en mi Huerto Urbano.

                                           En Un Año que llevo esperando que me reciba el M. I. SR. ALCALDE DE FRAGA - BAJO CINCA - BAIX . CINCA - HUESCA - ARAGÓN - ESPAÑA - EUROPA al que pedí AMPARO PARA QUE LOS SERVICIOS TÉCNICOS DEL AYUNTAMIENTO COMPROBARAN SI MI INSTALACIÓN CUMPLÍA CON LA NORMATIVA VIGENTE pues recibí dos SERIAS ADVERTENCIAS:

1ª: MUY GRAVE pues en tono muy amenazante l iracundo vecino me dijo que si no           los quitaba de inmediato que me atuviera a las consecuencias.
      Pensé que era una bravuconada para que me asustara, cosa que que no sucedió.

2ª. Esta fué dialogante pero me dijo que en este año al día siguiente de ponerlos en          marcha me los harían quitar. 
   Cosa que puedan hacer porque creo firmemente que cumplo con la Normativa             Vigente y tengo todo los derechos para mantenerlos.

                                          En este año que ha pasado, y pese que he reclamado mantener esa pequeña visita de menos de cinco minutos, he aprendido a moverme por las Redes Sociales, por MI BLOG y CANAL DE YOUTUBE y además me h hecho Especialista en Toma de Datos de Ruidos.

                                              Como verá Sr. ALCALDE ASÍ ME PODRÉ DEFENDER MEJOR ANTE SUS TÉCNICOS o POLICÍA MUNICIPAL ya que hasta que no me demuestren que no cumplo con la Normativa no pienso realizar ningún cambio.

                                                    Y si estuvieran mal regulados DE INMEDIATO CAMBIARÍA SU VOLUMEN.

CONTINUARÁ 

                                                        








Huerto Urbano Luis Servia os quiere recomendar para aquellos que queráis o necesitéis un Extraodinario Sonómetro Profesional / Medidor de Ruidos para IPHONE Y IPAD de APPLE
De fácil amnejo da unos completos informes de los Niveles de Decibelios: Máximo, Mínimo, Promedio y Actual.
Los Valores se ven en un Medidor Tipo Reloj y se van grabando en un Gráfico X Y - Decibelios - Segyndos.
Ser pueden tomar Fotografías, Vídeos y Notas de Voz para completar la Información Magníficamnte Detalladfa de la Toma:
Fecha y Hora, Coordenadas: Latitud, Longitud y Altgitud ede la Toma de Sondos.
Dirección Postal de la Toma
Preción Horizontal y Vertical deñ Punto de la Toma
Tiempo de Medición
Mapa del Satélite
DESCRIPIÓN - Para Guarar todos los Archivos.
Todos los Datos son Exportables Informáticamente para Guardar en el Ordenador y emplearlos para Realizar Informes Técnicos.
Aunque creo que son unos buenos Orientativos les pregunté por Correo Electrónico la Precisión de los mismos y amablemente me contestaron que solo se podían usar en Modos Orientativo pero que no se podían usar legalmente porqque había muchos factores que podían incidir las Tomas de los Datos
Y HACE UN AÑO PEDÍ AMPARO AL ALCALDE DE FRAGA PARA QUE ME RECIBIERA EN VISITA PERSONAL Y QUE FUERAN LOS SERVICIOS TÉCNICO DEL AYUNTAMIENTO DE FRAGA LOS QUE VERIFICARAN EL NIEVEL DE SONIDO DE MIS APARATOS AHUYENTADORES DIGITALES DE ULTRASONIDOS DE PÁJAROS Y AVES QUE SE COMEN MIS EXCELENTES RACIMOS DE UVAS.
Creo que cumplo de sobras con la Normativa Vigente con los Volúmenes de Ruidos Emitidos, Horas de Apertura y Cierre de los Sonidos y quiero estar al resguardo de Vecinos Iracundos y Sin Razón de Quejarse que me Amenazaron Gravemente.
En este año he reclamado a la Secretaria Personal del Alcalde de Fraga, en casi una veintena de veces mi visita pendiente, y siempre he recibido la misma contestación: SE LO COMUNICARÉ AL SR. ALCALDE Y YA LE AVISAREMOS.
Y hasta ahora SIN RESPUESTA
El pasado Martes 11 de Julio de 2017  PUSE EN MARCHA LOS EQUIPOS DE AHUYENYADORES DE PÁJAROS PARA LA CAMPAÑA 2017
Para que conste aprovecho esta ocasión por si puedo AYUDAR A ALGUN HUERTO URBANO CON ESTE PROBLEMA















No hay comentarios:

Publicar un comentario