domingo, 20 de agosto de 2017

MIA y MALUMA Perros Raza XX Descenso Internacional del Cinca en Piraguas - Huerto Urbano Luis Servia

                           Hola AMIG@:

                                      Hemos ido a ver la salda del XX Descenso Internacional del Cinca en Piraguas en Fraga y a la primera que he visto a sido a MIA un Preciosa Perra Policía ejerciendo en las Labores de Vigilancia y le he pedido a su Guardia Civil si me la permitía fotografiar, dado lo mucho que me gustan los perros, y muy amablemente me ha dicho que sí.

                                   Sí que le he preguntado por su nombre pero como me ha parecido que era una Pastor Alemán no lo he hecho.





                                            Y al subir el paseo había una guapa señorita a la que la seguía juguetón y marchoso perrito.

                                        Tan pequeño y rápido que me ha sido difícil fotografiarlo.


                                        Su nombre es MALUMA, que es una cantante, y pienso que es una perrita Chiguaga.





ESPERO QUE OS GUSTEN Y HASTA PRONTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario