domingo, 26 de noviembre de 2017

Preciosa Exposición de Manualidades hechas con Calabazas del Pregrino vista en Hospital Arnau de Vilanova - Lleida – Lérida

                Hola AMIG@:  


                  El día 23 de Diciembre de 2.017 mientras pasaba el Control de Visitas para hacerme una radiografía de mi peroné roto en un accidente al resbalar en un paso de peatones, mi esposa Amparo desapareció de mi vista.

                      Había localizado una bonita exposición de Manualidades hechas con Calabazas del Peregrino a las que tan aficionado soy.

                                Y mientras esperábamos la visita del Traumatólogo  nos fuimos a verla.

                                          Me presenté y le pregunté  a la señora que atendía si podía hacerle unas fotografías para ponerlas en mi BLOG y tal vez hacerle un vídeo y como es lógico le pregunté por su creador y me contestó que era:

RAFAEL ALEGRE
de Gimenells - Lleida – Lérida – ESPAÑA

                         A quien Felicito por tan bonitas composiciones y figuras porque es un estupendo artista.

                               Podéis comprobarlo por estas bonitas fotografías.

                                 
                           























                                         Y dado que aún tenemos unas calabazas sobrantes del año 2.011 voy a ayudar a la experta en Manualidades mi Esposa Amparo para copiar uno de estos muñecos



No hay comentarios:

Publicar un comentario