jueves, 6 de octubre de 2016

ENTREVISTAS - COLABORACIONES - RECOMENDACIONES - WEB'S AMIGAS - 1

                     HOLA AMIG@:
                            
                             Hace unos días me sorprendió recibir un mensaje a través de FACEBOOK que casi no vi porque no son muy ducho en esto de las Redes Sociales, ahora que empieza la Campaña de Descanso o Trabajo más Flojo en mi Huerto Urbano, me dedicaré < estudiar a fondo para manejarme mejor.

                             Me proponía hacerme una entrevista sobre mis experiencias y consejos sobre los 
CULTIVOS DE LOS HUERTOS URBANOS 
y me extrañó en un principio y le dije que miraría su Pagina Web y era esta


PLANTAS PARA CURAR
PARA VERLA PULSAD AQUÍ

visto que parecía una Página Seria le dije que podía mandarme el cuestionario de las preguntas y que posiblemente , si me gustaba, se lo complementaría.

                                 Y como creo que puede ser de vuestro interés tanto el Artículo como la Página os facilito su lectura y enlace.



SI QUERÉIS VERLO PULSAD AQUÍ

                              Mi agradecimiento y reconocimiento a

JUAN ESTEBAN JORGE
WEBMASTER
DE
PLANTAS PARA CURAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario