sábado, 31 de diciembre de 2016

PAU CON SUS AMIGOS LOS PERROS Y OTROS ANIMALES

                 Hola AMIG@:


                      Hoy os quiero presentar a mi nieto PAU, el mayor de los cinco nietos que tenemos MAR, JULIA, JOAN y DAVID.

                         Aunque a todos ellos como a mi y a mis hijos de siempre les han gustado los PERROS, ellos crecieron con nuestro perro BOBY un mestizo de PERRO SETTER con vete a saber que otra raza pero era un buen ejemplar de pelo canela y muy cariñoso y amantes de todos nosotros y en especial de sus " niños " pese a las barrabasadas, sin mala intención, que le solían hacer por ejemplo : Estirarle de las orejas o llegar a mordérselas.

                              Cuando nació PAU ya estaba con sus padres BOSS un estupendo ejemplar de PASTOR ALEMÁN DE PURA RAZA, que se murió a principio de este año.

                                      Ahora ha sido sustituido por otro precioso ejemplar y juguetón también CACHORRO DE PASTOR ALEMÁN DE PURA RAZA que dejará a la altura del barro a su antecesor por lo que come y por las patazas que tiene,

                                       Podéis ver otras entradas de THOR, que así se llama el juguetón y cariñoso cachorro, y un par de vídeos que he colgado en mi Canal de YouTube.

                                          PAU lo tengo encargado que vaya sacando fotografías, o avise a sus padres para que se las saquen al ABUELO, para seguir el crecimiento de THOR o poder seguir a las razas de PERROS QUE NOS GUSTEN y PAU va cumpliendo su encargo a plena satisfacción.

                                                    Estuvieron por EL PIRINEO CATALÁN en el Macro Puente de LA CONSTITUCIÓN y de LA INMACULAD CONCEPCIÓN y me mandaron estas bellas fotografías que vieron en una Casa Rural.




                               Y me mandaron a este tremendo y con cara de bonachón PERRO SAN BERNARDO, pese a que he querido enterarme de si su Raza era la Correcta y su nombre no he podido.

                                     Y en otra escapada que hicieron al PAÍS VASCO - GUIPÚZCOA - SAN SEBASTIÁN - EUSKADI - DONOSTI - DONOSTIA, en una CASA RURAL EN EL MONTE IGUELDO, en la PLAYA DE LA CONCHA en el MAR CANTÁBRICO.

                                          Esta vez puedo hacer un Reportaje a mi gusto: Preguntaron por el Nombre de los PERROS y su RAZA

AQUÍ TENEMOS A:

XISCA - PASTORA ALEMANA DE PELO LARGO


AQUÍ TENEMOS A:

TRUC - PASTOR ALEMÁN DE PELO LARGO


AQUÍ TENEMOS A:

XARPA - PASTOR ALEMAN DE PELO LARGO


PAU desayunando con las ALPACAS






Viendo cómo un CERDO VIETNAMITA excavaba la tierra


O cómo una OVEJA DE LANA SÚPER RIZADA le miraba atenta




                              O cómo una CABRA y sU CABRITO pastan junto a otra OVEJA DE LANA MUY LARGA Y BICOLOR


O cómo pastaban tranquilas las VACAS ESCOCESAS






                                      PAU y sus padres pudieron disfrutar de un maravilloso y divertido fin de semana en

MADDIOLA AGROTURISMO
o
CASA RURAL MADDIOLA


                                           Es una estupenda CASA RURAL, en el Monte Igueldo, en un estupendo ambiente y con unos paisajes preciosos y a un tiro de piedra del Mar Cantábrico.

PARA MÁS INFORMACIÓN PULSAD AQUÍ


                                    He estado un número muy elevado de veces de paso a ZARAUTZ cuando como

AGENTE COMERCIAL COLEGIADO

LUI SERVIA BORGAS
SOLUCIONES URBANAS

DELEGADO COMERCIAL EN CATALUÑA Y ARAGÓN
Y
 ESPAÑA VÍA INTERNET

                                            Durante 25 años empecé por Lleida - Lérida y como las cosas fueron bien empecé con mi PÁGINA WEB LUIS SERVIA - SOLUCIONES URBANAS, con mucho éxito y esto me permitió extenderme por la red con nuestro catálogo 


y digo nuestro porque así lo consideré durante todo ese tiempo.

                                    Tuve que hacer en bastantes ocasiones viajes de trabajo con los Servicios Técnicos del Ajuntament y Diputació de Lleida - Ayuntamiento y Diputación de Lérida y otros Importantes Clientes a ZARAUTZ para preparar grandes proyectos de Obras Emblemáticas y siempre nos dábamos una vuelta por 

SAN SEBASTIÁN - DONOSTI

                   Es conocida por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, o el Festival de Jazz de San Sebastián, es una ciudad Majestuosa, no muy grande pero de unos edificios preciosos y una gente maravillosa por su amabilidad y simpatía para con sus Visitantes.

                      En el siglo pasado era la Ciudad por Excelencia donde pasaban sus Vacaciones los REYES DE ESPAÑA y su Corte de Compañía.

                Fué nombrada San Sebastián Capital Europea de la Cultura en 2016 .

                         Lo que no os podéis perder es el Casco Viejo con sus INNUMERABLES Y ESTUPENDOS BARES DE TAPAS Y PINCHOS , de todos los gustos y presentaciones que son insuperables y también conocidos por todos los que viajan a esta ciudad y tienes un poco de tiempo libre.

                        Lo digo porque aparte de mis visitas a la Fábrica de JOLAS en ZARAUTZ con mi esposa Amparo hicimos varios viajes de Vacaciones / Trabajo cada año al principio y cada dos años después su presencia era constante a

MUNICIPALIA - LLEIDA

FERIA INTERNACIONAL
DE
EQUIPAMIENTOS Y SERVICIOS MUNICIPALES

y cuando íbamos a San Sebastián vez de cenar nos comíamos unos cuantos pinchos con unas cañas de cerveza.

                   Esta larga explicación me ha salido para resaltar que PAU es un buen defensa jugando al fútbol y le da muy bien a la raqueta de padel y dando una vuelta por el Casco Viejo de San Sebastián se encontraron con

JAVIER CLEMENTE
JUGADOR DE FÚTBOL
Y
SELECCIONADOR NACIONAL ESPAÑA





                                  Como mi imagino PAU no lo podía reconocer, bueno a lo mejor con tantas colecciones de Cromos de LA LIGA BBVA que lleva hechos lo pudiera conocer, pero sería su padre el que lo saludaría y le pediría que le dejara hacer una fotografía con él. 

                                 Y como os decía antes los del Norte de España, y todo el resto, son y somos gente encantadora cuando nos tratan con educación y nos piden un favor o colaboración.                                    

                                   Quiero aprovechar esta ocasión para mandarles a todos mis compañeros de 



PARA VER SU WEB: PULSA AQUÍ

sus Delegados Comerciales y Vendedores de toda su RED COMERCIAL, a muchos de ellos seguramente los conocí pero ya hace siete años que me jubilé y las cosas y las personas cambian, a sus Gerentes: José Luis y Luis Mª, a su Director Comercial y me Jefe durante muchos años TXOMIN, a Fernando Jefe de Diseños y Proyectos, a JUANBA un excelente MONTADOR DE JUEGOS Y  MONTADOR DE FERIAS DE MUESTRAS que aunque parecía imposible hacerlo lo tenía todo en su sitio a la hora del PASE DE AUTORIDADES EL DÍA DE LA INAUGURACIÓN y finalmente a mi buena amiga y simpática SORKUNDE que era la que cogía rápido el teléfono cuando llamaba.

                              Y si alguno de vosotros también ya se ha jubilado o si en su tiempo libre se cuida de su Huerto Urbano, Jardín, Rosales y Parras no dudéis en suscribiros a este BLOG o a mi Canal de YOUTUBE.

                                  Creo que aprenderéis buenas y bonitas cosas para hacer.

Y PARA TODOS FELIZ AÑO 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario