jueves, 22 de junio de 2017

De Colom a Colom Campaña Anti - Palomas Ayuntamiento de Fraga Huerto Urbano Luis Servia

                    Hola Amig@:


                               Días pasados en nuestro querido pueblo que es Fraga hicieron un Buzoneo con el siguiente AVISO


DE COLOM A COLOM
( En Fragatí / Fragatino )
Ayuntamiento de Fraga


                               



Traducido al Español / Castellano

CAMPAÑA ANTI PALOMAS
AYUNTAMIENTO DE FRAGA

PROBLEMAS

+ DAÑOS EN EDIFICIOS Y MOBILIARIO URBANO
+ OBSTRUCCIÓN EN BAJANTES DE AGUA Y
   CANALONES.
+ RUIDOS
+ SUCIEDAD
+ RIESGOS SANITARIOS

SOLUCIONES INÚTILES



+ COLOCACIÓN DE ELEMENTOS DISUASORIOS EN
   ALEROS, CORNISAS Y SALIENTES, CON PINCHOS
   Y CABLES.
+ CERRAMIENTOS DE PARIOS INTERIORES Y BAJO
   CUBIERTAS "ANGORFAS" CON MALLAS O TELAS
   METÁLICAS.

¿ POR QUÉ HE PUESTO INÚTILES ?


                                Porque tenemos nuestra Casa de Verano en el Centro del Casco Viejo / Histórico de Fraga y en el Terrat / Terraza que tenemos se nos pasean las Palomas que dá gusto.



                                    Porque cada mañana hay que limpiar el TERRAT / TERRAZA con agua a presión porque está lleno de cagadas de palomas.



                                      No se puede estar en el exterior de la vivienda porque las cagadas que caen parce el Bombardeo de Londres por los Aviones Nazis de Adolfo Hitler.


                                       Encerrados en el cuarto de estar vemos pasar bandadas de palomas de derecha a izquierda del balcón y los pocos minutos de izquierda a derecha que ocultan la luz del sol.

                                        Ya empiezo a considerarme Experto en la Lucha Contra Las Palomos, Estorninos ( Pájaros Negros ), Gorriones y otras Especies que desconozco su nombre y

LOS SISTEMAS PROPUESTOS
POR
AYUNTAMIENTO DE FRAGA

¡ NO SIRVEN !
                               
                                              Las Palomas están instaladas en los Tejados, en los Huecos de los Aleros de Madera, en el Suelo de Terrazas y Balcones Deshabitados o en Cualquier otro Agujero u Oquedad donde por su tamaño para introducirse o colocarse puedan poner sus nidos, que son de un tamaño reducido.

                                                        Y no es tan fácil ni barato poner los Elementos Disuasorios que Recomienda el Ayuntamiento de FRAGA. 

                                                          





                                                Como podrás comprobar, estuve el 19 de Junio de 2017 sobre las 11 de la mañana donde fuí extraordinariamente atendido por una de las Funcionarias que se dedican a la Atención al Ciudadano.

                                                Una vez recogida toda la Documentación Necesaria para Acudir a Actualizar mis Protecciones en las Aberturas de Balcones y Angorfas, tenemos bastantes, que no evitaran mas que no entren las palomas: NO QUE DESAPAREZCAN NI QUE DEJEN DE ENSUCIAR, me dirigí al primer piso a hablar con la Secretaria Personal del Sr. ALCALDE, por enésima vez, tengo todos los papelitos de mi innumerables  solicitudes de que se me recibiera.

                                                   Esta Fotografía, por sus Datos Técnicos puede certificar que mi visita fué real con su fecha y hora.






                                      Delante mío había dos Señoras de Raza Gitana, que solicitaban ser recibidas para solucionar unos problemas / Caso de su Iglesia Evangélica de forma desesperada: LLEVABAN EL MISMO TIEMPO QUE YO CERCA DE UN AÑO, O MÁS.


                                      Visto esto decidí grabar mi SOLICITUD DE ENTREVISTA CON EL SEÑOR ALCALDE, advirtiendo a su Secretaria Personal que hacía la grabación. Como es lógico solo gravé lo que yo dije.

                                         Por lo visto solo tiene tiempo para darse Autobombo en las Redes Sociales y Prensa pero no para recibir a los que deseamos hablar unos minutos con él.

                                             Ahora que empiezo a tener un poco de tiempo libre he empezado a escribir un

LIBRO

GUERRA A LOS PÁJAROS
QUE SE COMEN
MIS UVAS DE MESA

Para descargar el Libro Pulsa en el Siguiente Enlace






                                          Por si le puede servir a alguien  que se encuentre con un problema similar al mismo.

                                                Creo que cumplo con lo que está reglamentado y que tengo todos los derechos para defender mi cosecha que uvas que tantos esfuerzos y gastos me ocasionan.



             
                        El que no cumple con sus responsabilidades y trabajo, el Número Uno es Estar al Servicio de Todos lo Ciudadanos y creo que recibir a una Persona que Paga sus Impuestos en Este Bello Pueblo un par de minutos no debe ser tanto esfuerzo.

                                        En el casi un año que a pasado desde que solicite la entrevista, era a principios de Julio del año pasado 2.016, pero estaba de vacaciones, han sido un par de veces y en ocasiones hasta tres veces que le he solicitado a su Secretaria Particular le recordara al Sr. Alcalde mi Visita Pendiente.

                                           Y su amable respuesta, como si fuera un disco o la hubieran obligado a aprendérselo de memoria ha sido:

         " SE LO COMUNICARÉ Y YA LE LLAMAREMOS "

                              Pongo este comentario porque me han dicho que al Sr. Alcalde le han puesto de MOTE o MOTADA:

" EL ESTUDIANTE "

                                Y no es porque pertenezca a la Banda de Curro Jiménez sino porque a los pocos que recibe, deben de ser muy pocos, les dice:

" LO ESTUDIARÉ Y YA LE LLAMAREMOS "

Y COMO LE GUSTAN TANTO LAS REDES SOCIALES LO VOY A PUBLICAR A VER SI VE MI MENSAJE Y ME LLAMAN.

                                  Feliz Fin de Semana a Todos desde el Huerto Urbano de Luis Servia en FRAGA - Bajo Cinca - Baix Cinca - Huesca - Aragón - ESPAÑA - Europa
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario